Información de Inspectoría.

En esta semana, Inspectoría ha entregado a las alumnas el siguiente informativo para ser analizado junto a su profesora jefe. Lo transcribimos aquí para que estén al tanto todos los padres y apoderados de nuestras niñas.

PRESENTACIÓN PERSONAL:

Las alumnas de Santa Marta se deben presentar en toda ocasión con su uniforme impecablemente limpio y ordenado, además de muy bien peinadas.
El uniforme formal y deportivo se debe usar sin ningún tipo de modificación (pantalones “pitillo”, bastas que arrastran el suelo, jumper apretados, etc.)

 No se permiten accesorios (collares, pulseras) ni adornos llamativos (pearcing). Para el pelo se aceptan pinches o coles azul, blanco o negro. No se debe usar maquillaje, tintura en el pelo ni tatuajes.

RESPONSABILIDAD:

Hora de entrada en la mañana 08.10 hrs. y en la tarde    14.15 hrs.

Atrasos: Todos los atrasos serán registrados en Inspectoría a través del sistema computacional, lo que permitirá evaluar mensualmente quedando registrado en el Libro de Clases. Para las alumnas de 3º y 4º Medios se les agregarán horas de práctica por cada atraso que registren.

Justificativos: Las alumnas que falten deberán ser justificadas personalmente sólo por su apoderado el día que se reintegren a clases. En el caso de los 3º y 4º Medios se les agregarán horas de práctica si no es justificada oportunamente.

Permisos Especiales:  Los permisos (almuerzo, atrasos) se tramitarán sólo hasta el mes de Abril. Aquellos que son mal utilizados se suspenderán por el resto del año. Las alumnas autorizadas para almorzar en el colegio deberán permanecer en éste hasta el término de la jornada de la tarde (todos los permisos son intransferibles).

Ingresos fuera de horario y retiro anticipado: Las alumnas que se integran o retiran de clases en horario extraordinario, deberán ser acompañadas por sus apoderados. Se solicita que este ingreso y retiro anticipado se realice sólo en caso de extrema necesidad.

OTRAS RECOMENDACIONES:

Es importante recomendar el cuidado de útiles escolares, prendas de vestir y evitar portar objetos de valor (celulares, MP3, dinero, etc.) pues el colegio no se hace responsable de extravíos o pérdidas al interior de éste.

Para evitar este tipo de molestias, se solicita tener útiles escolares y prendas de vestir debidamente marcadas con su nombre y curso y en cuanto a los objetos de valor tener mucha precaución o evitar traerlos al colegio.

Las alumnas deben respetar y permanecer en la sala en horarios de clases. Durante esta hora no se recibirá ningún tipo de material de esta forma educamos la responsabilidad en las alumnas.

Esperamos contar con toda su colaboración, atentamente

INSPECTORÍA GENERAL.

Esta entrada fue publicada en Avisos para Alumnas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Información de Inspectoría.

  1. yennycoriamuñoz dijo:

    necesito saber por favor ..cuando son las inscripciones para ingresar a pre kinder.-para el año 2010
    cuales son los requisitos
    que documentos se deben presentar.
    de ante mano muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s